Un hombre resultó gravemente herido, cuando un vehículo lo atropelló en la carretera 57, al sitio acudieron cuerpos de emergencia e incluso, la ambulancia aérea Conín, bajó para trasladarlo a la capital del estado, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro aproximado 182, en el municipio de Pedro Escobedo.
En el lugar de lo ocurrido se informó que el hombre, de aproximadamente 45 años, intentó cruzar la veloz vialidad con dirección a la ciudad de México, cuando fue embestido por el automotor, cuyo chofer aceleró para darse a la fuga.
Testigos pidieron el apoyo correspondiente al 911, por lo que se desplazó un fuerte operativo hasta la zona de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil.
El herido fue estabilizado en la zona, pero se pidió el apoyo correspondiente de la ambulancia aérea, lo que provocó el cierre de la carretera, para lo cual fue necesario el apoyo de elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Luego de que el herido fue subido al helicóptero, fue trasladado hasta un hospital en la capital queretana donde su estado de salud fue reportado como reservado, la situación provocó un conflicto vehicular que mantuvo afectada la circulación en ambos carriles.