Hasta doce kilómetros de tráfico a vuelta de rueda y por algunos minutos detenido, es lo que se presenta en la carretera de Querétaro a México, a la altura de San Juan del Río, y llegó hasta los límites de Pedro Escobedo sobre la vía federal 57.
Durante la noche las obras de mantenimiento que se encuentran a la altura del distribuidor vial conocido como trébol en la salida Tequisquiapan en la demarcación sanjuanense se llevaron a cabo y es por ello que hubo reducción a dos carriles.
Algunos pesados del camino no podían circular de manera adecuada y tenían que disminuir su velocidad en la subida es por ello que el tráfico comenzó a intensificarse de manera considerable.
Al llegar la mañana de este viernes el tráfico ya alcanzaba a llegar a la localidad de Loma Linda de acuerdo con el testimonio de algunos usuarios de la carretera.
Son los mismos ciudadanos que reportaron en redes sociales que el tráfico llegó hasta el puente de San Gil es decir a más de 12 kilómetros de dónde se encuentra la zona de reparaciones.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunas de las calles aledañas a la carretera 57 dentro de la demarcación sanjuanense comenzaron a colapsar ya que los conductores de algunos automóviles decidieron ingresar para intentar brincar el tráfico es por ello que elementos de Policía Municipal en su división de tránsito comenzaron a trabajar en la zona.