Un hombre de aproximadamente 70 años fue localizado sin vida en el interior de una camioneta en las calles Guillermo González Camarena y Luis Romero Soto, en el centro de la ciudad, poco después de las tres de la mañana de ayer.
Oficiales de policía municipal estaban realizando recorridos de vigilancia en diferentes puntos del centro de la ciudad, y al llegar a una clínica del seguro social ubicada en la calle Guillermo González Camarena observaron una camioneta Voyager en color verde y con placas de circulación para el estado de Querétaro que pareciera estar abandonada.
Al acercase a realizar una revisión de rutina, se percataron de que en el interior había un hombre al cual intentaron llamar, pero no reaccionaba, por este motivo hicieron del conocimiento a los elementos de Protección Civil, quienes acudieron en cuestión de minutos.
Los Técnicos en Urgencias Médicas, solo corroboraron que el hombre no contaba son signos vitales, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río procedieron a acordonar la zona con el fin de preservar la mayor cantidad de indicios posibles.
En tanto, de lo ocurrido, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID) quienes realizaron a la diligencia correspondiente en la zona, y luego se ordenó que el cuerpo fuera levantado por el Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo del hombre a su anfiteatro y realizar la necropsia de ley.
Trascendió que el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia y que al parecer habría fallecido por un paro cardiaco, sin embargo, serán los estudios correspondientes los que determinen la causa de la muerte, en tanto, la camioneta fue arrastrada a un corralón como parte de la investigación.