Hallan sin vida a un hombre dentro de un automóvil

Al arribar servicios de emergencia corroboraron su muerte

Por José Salas

  · lunes 10 de diciembre de 2018

CNE y PC se dieron cita en el lugar, ya nada había que hacer por un hombre que perdió la vida en su vehículo. Foto Luis Luévanos

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un vehículo en la calle Zacatecas, casi esquina con Guanajuato, en la colonia México, al oriente de la ciudad, la mañana de ayer.

Algunos vecinos refirieron haber visto un Jetta en color rojo, con placas de circulación para esta entidad, estacionado desde las 11 de la noche del día sábado, sin embargo, fue hasta alrededor de las seis de la mañana que notaron que el hombre permanecía sin moverse al interior de la unidad, por lo que hicieron el reporte correspondiente al 911.

Elementos de Policía Municipal arribaron a la zona e intentaron hablarle, no hubo respuesta, por lo que se hizo el llamado a servicios de asistencia médica, siendo Comisión Nacional de Emergencia quienes arribaron al lugar, minutos después elementos de Protección Civil también llegaron a la zona, dando fe de que por el hombre ya nada tenían que hacer, pues no presentaba signos vitales.

Algunas personas que caminaban por la zona reconocieron el vehículo, avisando a la familia, quienes minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos. Se dio a conocer que el desafortunado joven se llamaba José Antonio “N”, tenía 37 años, y trabajaba en una empresa en el parque industrial, ubicado a poca distancia de donde fue encontrado sin vida, y que esa noche se dirigía a su hogar luego de la jornada laboral, cuando fue sorprendido por la muerte.

Cabe señalar que al interior del vehículo no se observaron huellas de violencia, incluso se encontraba estacionado correctamente, por lo que se presume su muerte podría haber sido causa de algún problema de salud.

El Servicio Médico Forense hizo la diligencia correspondiente para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación, ya que la verdadera causa de la muerte será determinada mediante la necropsia de ley.

Los afligidos deudos se dieron cita en las instalaciones de la Fiscalía para solicitar el cuerpo de su familiar.