El cuerpo de un hombre que llevaba varios días muerto fue localizado en las inmediaciones del Bordo Benito Juárez ubicado en la zona oriente de la ciudad, se supo de manera extraoficial que podría tratarse de una persona en condición de calle, elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento.
Personas que caminaban por la zona observaron un bulto tirado entre la hierba, al acercase se percataron que se trataba de un hombre que se encontraba boca abajo el cual despedía un olor fétido, por lo que de inmediato realizaron la denuncia correspondiente al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) avanzaron al lugar y corroboraron los datos, de inmediato la zona fue acordonada y se notificó a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por las ropas que vestía, se habló de manera extraoficial, que podría tratarse de un indigente y por el olor que emanaba se presumió que llevaba ya varios días muerto, aunque esta versión no esta corroborada por ninguna autoridad, la causa de la muerte será determinada por la correspondiente necropsia de ley.