Un hombre fue descubierto sin vida en un terreno baldío por vecinos de la calle Margaritas, el hallazgo fue hecho poco después de las tres de la tarde de ayer lunes en el fraccionamiento Las Rosas, en el centro de la ciudad, trascendió que se trata de un adulto mayor reportado desaparecido hace varios días.
Personas que paseaban a sus perros por la zona notaron la presencia del masculino, luego de que uno de los caninos se quedó en el lugar y no regresaba, al acercarse notaron que el hombre yacía boca abajo, al ver que no se movía solicitaron el apoyo a la línea de emergencia.
A los pocos minutos llegaron varias unidades de elementos policiacos y de Protección Civil, los paramédicos solo corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a elementos fiscales.
Luego de varios minutos llegaron los peritos quienes comenzaron a realizar la diligencia en la zona, se comenzaron a recabar datos y según se supo de manera extraoficial se trataba del señor Gabriel “N”, desaparecido desde el 21 de septiembre.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia correspondiente y definir así su verdadera causa de muerte.