Un hombre fue ubicado muerto con marcados signos de violencia en un camino de terraceria que conduce de la comunidad de Cazadero a Polotitlan, Estado de México.
Durante la mañana, importante número de personas pasan por el sitio y nadie había visto nada, hasta pasado el medio día.
Fue entonces que algunas personas vieron un bulto y al acercarse observaron que se trataba de un hombre de 25 años que estaba maní atado y con el tiro de gracia.
Se informó a la autoridad correspondiente al número de emergencia 911 acudiendo uniformados quienes corroboraron el hecho y aseguraron el perímetro.
Se dio aviso a la Fisclaia General del Estado de Querétaro arribando elementos de Policía Investigadora del Delito quienes comenzaron una diligencia, será esta dependencia la que de a conocer lo ocurrido en torno a este violento hecho.
Cabe señalar que este es el séptimo asesinato que ocurre en los últimos cinco meses en la comunidad de Cazadero, se suma al de 4 elementos de PEMEX, un joven baleado y quemado en el acceso a la comunidad y un hombre asesinado a balazos en la puerta de su casa.