Un feto fue localizado dentro de una caja que estaba tirada en un terreno baldío, los hechos ocurrieron en la calle Sierra Vertientes, en la colonia Lomas de San Juan, al sitio acudieron elementos de Fiscalía para comenzar las primeras indagatorias, además de que fue llevado a una gaveta del servicio Médico Forense.
Según testigos, una mujer observó una caja de zapatos tirada en el suelo, al parecer era de color rojo, luego de abrirla se llevó el susto de su vida, pues dentro encontró una toalla llena de sangre y en la que estaba envuelto el feto.
Tras el aterrador hallazgo, se retiró del sitio y lo hizo del conocimiento de otro vecinos quienes llamaron a la policía municipal al 911.
Al sitio llegaron varios patrulleros que tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron la entrada del terreno, con el fin de preservar la mayor cantidad de indicios.
De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo sus policías de investigación, quienes comenzaron con las pesquisas en la zona.
No se descartó que la caja la habrían ido a tirar a ese sitio durante la noche, pues en la mañana ninguno de los vecinos se percató de algo inusual, de cualquier manera se abrió la correspondiente carpeta de investigación.