Con el tiro de gracia fueron localizados dos hombres jóvenes, a casi 100 metros de la pista 57 en las inmediaciones a la entrada de la comunidad de Dolores Godoy, a la altura del kilómetro 156 en dirección la Ciudad de México, elementos de la Policía Investigadora del Delito tomaron conocimiento del hecho.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando detonaciones de arma de fuego irrumpieron la tranquilidad del lugar; fue a las 05:30 horas que vecinos, quienes comenzaban a realizar sus actividades, se percataron de que un hombre permanecía recargado sobre la barda de un domicilio, al parecer dormido, el cuerpo de otro a escasos cinco metros del primero boca abajo entre el lodo.
Un pants en color azul, una sudadera gris, tenis azules, varias cobijas y una mochila era lo que portaba el que se encontraba recargado en la pared, por lo que las primeras personas que lo vieron pensaron que se encontraba dormido bajo el influjo del alcohol.
El segundo vestía una chamarra en color vino con un pantalón de mezclilla azul y zapato tipo bota en color negro.
Al verificar que ambos cuerpos se encontraban sin vida se dio parte a la línea de emergencia 911, arribando a la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) quienes tras verificar la veracidad del hecho acordonaron la zona y dieron parte a Policía Investigadora del Delito (PID).
Elementos del Ejército Mexicano arribaron a la zona para mantener un resguardo en tanto se realizaron las diligencias correspondientes, los cuerpos de los hombres fueron levantados; se supo que habrían sido ejecutados en el lugar pues las paredes se encontraban llenas de manchas de sangre.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde permanecen en calidad de desconocidos.