El cuerpo fue localizado boca abajo y amarrado de las manos y los pies, en el fondo del río
Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior del río que se ubica en el puente de Las Adjuntas, en la zona límite con Querétaro, en las inmediaciones del Libramiento Sur Poniente.
Fueron vecinos de la zona, quienes se percataron del cuerpo el cual se encontraba boca abajo y amarrado de los pies y las manos, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Policías municipales de Apaseo el Grande fueron los primeros en arribar al lugar, quienes tomaron conocimiento e informaron en la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dependencia que mandó a peritos quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Fue necesaria la intervención de bomberos y personal de Protección Civil, para recuperar el cuerpo del fondo del río y que pudiera ser trasladado a la morgue, por lo que dos elementos descendieron con cuerdas y una canastilla con la que extrajeron el cuerpo del lugar.