Hallazgo de un cuerpo humano en estado de descomposición fue hecho en una casa habitación de la calle Michoacán casi con calle Durango, en Rancho Banthí, del cual se informó a Seguridad Pública Municipal que a su vez notificó al representante social en turno que se constituyó el inmueble con peritos en criminalística de campo.
Trascendió que el hoy finado que en vida llevó el nombre de Guillermo, que contara con 68 años de edad, asistía al Centro de Día, sin embargo, ante su ausencia, hubo comunicación entre el personal de esta institución y la familia.
Al no saberse nada del adulto, se acudió al domicilio arriba señalado, informándose que se percibió fuerte mal olor, y que al ingresar, quedó al descubierto el cuerpo que se hallaba en estado avanzado de descomposición.
Fiscal y peritos estuvieron trabajando en el inmueble y al término de la diligencia ministerial, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y con ellos saber sí existe o no delito que perseguir.
Por el misterioso deceso del hombre adulto se dio inicio a una carpeta de investigación en la cual quedaron asentadas declaraciones de dos de los deudos que solicitaron la devolución para darle cristiana sepultura.
Cabe señalar que se afirmó que al interior de la casa habitación no se encontraron huellas de violencia y que todo estaba en orden, por lo que no queda descarto que la causa de muerte haya sido como consecuencia de un infarto.
El médico legista entregará al Fiscal el documento que cita el resultado de la necrocirugía, el cual será anexada a la citada carpeta de investigación.