El cuerpo de un hombre, con visibles marcas de violencia, quemado y envuelto en plástico, fue localizado en la carretera estatal 200, en Tequisquiapan en el lugar conocido como La Mina, ya en límites con el estado de Hidalgo.
Fue durante los primeros minutos de este miércoles que autoridades municipales recibieron el reporte del bulto al pie de la carretera, por tal motivo acudieron a la zona, luego de verificar el brutal hecho, el lugar fue acordonado.
En los pasillos policíacos corrió información que señaló que el hombre fue brutalmente torturado, quemado y envuelto en plástico, para después dejarlo tirado a la orilla del camino, de sus verdugos no se tuvieron más datos.
Los policías resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, acudiendo sus peritos quienes realizaron la diligencia correspondiente en el sitio, tratando de recabar la mayor cantidad de indicios, luego los servicios periciales indicaron que el cuerpo fuera levantando y se fue en calidad de desconocido.