El cuerpo de una niña fue localizado envuelto en lo que parecía ser un vestido, el terrible hallazgo lo hizo un trabajador de la construcción que iba a comenzar sus labores, los hechos ocurrieron en la entrada a San Sebastián de Las Barrancas Sur, en el estado de México, en límites con San Juan del Río.
Según la información que se recogió en el sitio, el albañil estaba comenzando su labor en el sitio, pero notó que una tarimas estaban mal puestas, por lo que se acercó a acomodarlas y observó, lo que para el, parecía un muñeco.
Al acercarse vio el cuerpecito de una niña, sin zapatos y con un pants en color rosa, luego de percatarse que el cuerpo estaba morado, salió corriendo del sitio.
De inmediato se hizo el reporte correspondiente a las autoridades, acudiendo elementos de Policía Municipal y Estatal de México, la zona fue acordonada y se informó a la Fiscalía General del Estado de México.
Se está en espera del arribo de los servicios periciales para que hagan el levantamiento del cuerpo de la niña que está en calidad de desconocida, y que al parecer habría estado en condición de calle, serán las autoridades las que informen sobre esta lamentable situación.