Fuerte operativo se desplegó en la colonia San Cayetano, tras la localización de una camioneta con varios impactos de bala entre las calles Río Balsas y Río Concá.
Los hechos se registraron poco después del mediodía, cuando fue reportada la presencia de la unidad, una camioneta Honda CR-V en color plata, con placas para la CDMX, que fue abandonada y que se encontraba aún con el motor encendido.
Vecinos de la zona reportaron que minutos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y luego arribó la camioneta, de la que sus tripulantes habrían descendido para luego darse a la fuga.
Tras observar detenidamente la unidad, se percataron que tenía varios impactos de arma de fuego, y que incluso el cristal de la ventana del conductor se encontraba completamente destruido tras haber recibido los balazos.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las autoridades ministeriales. La zona fue acordonada a la espera del levantamiento de las evidencias correspondientes y dar inicio a la averiguación.
En el lugar permaneció un completo hermetismo y no se dieron más detalles sobre lo que habría originado el ataque a balazos, en ese punto hay un establecimiento de venta de carne, el cual se encontraba cerrado al momento en que arribaron las autoridades.