El cuerpo de una persona cuyo género se desconoce, fue descubierto accidentalmente por leñadores en el cerro de la comunidad de La D, en avanzado estado de descomposición y con fauna, presumiéndose que se trató de alguien que se extravió, pero no existe reporte de ello en ese municipio.
Se comentó que ninguna parte del cuerpo de la persona descubierta el fin de semana, es valorable, por lo que no se conoce si era hombre o mujer. Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo fue alertada del hallazgo, trasladándose al escenario donde tras corroborar lo dicho, notificó a la Fiscalía.
Las autoridades de la Fiscalía se constituyeron en el punto del macabro descubrimiento a realizar la diligencia, y el equipo de peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, recoger posibles evidencias que sirvan a la investigación que lleva a cabo la Policía de Investigación del Delito.
No se puede señalar de lesiones por el estado del cadáver, y serán los médicos legistas los que conozcan de sexo, edad y causa de muerte, así como la fecha más cercana al deceso.
Al respecto fue iniciada una carpeta de investigación, esperándose, en primera instancia sea identificado vía ADN y esto sería hasta que se conozca de los familiares.
En calidad de desconocido fue ingresado a la morgue donde permanece, y solo queda esperar a que sus posibles deudos acudan a la Fiscalía.