Sin vida fue descubierto el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, hallazgo en el interior de un cuarto perteneciente a un negocio de autolavado en Av. Bicentenario esquina con Cuauhtémoc, colonia Presidentes, municipio de Pedro Escobedo, del que se dio aviso a Seguridad Pública de esa demarcación.
Personal al ingresar se dieron cuenta que un hombre no respondía a su llamado, percatándose que estaba inerte y no reaccionaba.
Se dio aviso a Seguridad Pública Municipal que al arribar fueron enterados que el hombre no presentaba signos vitales, y se informó al representante social en turno que con peritos y auxiliares se constituyó al inmueble a realizar la diligencia.
La autoridad ministerial llevó a cabo la inspección ocular y descripción del escenario, el equipo de peritos en criminalística de campo hizo lo suyo, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necrocirugía de ley.
La que revelara con exactitud la causa de muerte y si existe delito alguno que perseguir. En su momento, el médico legista entregará al Fiscal el resultado de la autopsia.
Por los hechos que enlutaron un hogar, la entidad ministerial dio inicio a una carpeta de investigación que permanece abierta para la recepción de testimonios y/o declaraciones.
El cuerpo de la víctima de presunto infarto,fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido, conociéndose que sus deudos rendirían su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica a fin de recoger el cuerpo, llevarlo a su domicilio, velarlo y darle cristiana sepultura.
En su oportunidad se dará a conocer la causa del fallecimiento, en tanto, se espera el resultado de la necropsia.