Al interior de una camioneta Chevrolet tipo Blazer fue descubierto el cadáver de un hombre joven, hallazgo del que se dio aviso a la Policía Municipal de Pedro Escobedo que acudió al acceso a la comunidad de San Clemente, para poner y seguir el protocolo de preservación de evidencias.
Poco después, el representante social se constituyó al lugar con peritos en criminalística de campo para tomar conocimiento y efectuar la diligencia de levantamiento de cadáver, afirmándose que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Tras la diligencia, el funcionario público ordenó la recuperación del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y saber sí existe delito alguno que perseguir, existiendo la presunción de que habría sido por infarto.
Fue la mañana de ayer cuando personas que caminaban por el lugar se percataron que dentro de la camioneta se hallaba un hombre de aproximadamente 29 años de edad, inerte y que no respondía al llamado.