Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, lograron la ubicación de una caja seca que contaba con reporte de robo vigente, se supo que fue robada en la capital queretana y fue abandonaba en la Avenida Edison en el Parque Industrial Valle de Oro.
Se supo que un tráiler cargado con varias toneladas de mercancía logró ser sustraído con lujo de violencia en la capital del estado hace poco mas de una semana, sin tener más datos de él, hasta el día de ayer cuando elementos de Guardia Nacional habrían recibido el reporte directamente hasta su destacamento.
Por lo que acudieron a verificarlo, encontrando que se trataba de la misma que había sido sustraída, sin embargo, ya no estaba cargada con la mercancía, por lo que levantó el reporte correspondiente, de los presuntos responsables no se tuvieron más datos.
Una grúa fue solicitada para arrastrarla a un corralón y se dio parte a la autoridad pertinente donde los datos se anexaron al expediente que fue abierto por el robo del pesado transporte en contra de quien resulte responsable.