Guardia de seguridad grave tras ser prensado en la caseta de cobro

El chofer de un camión tipo rabón comentó que vio todo lo ocurrido y aunque intentó advertir al otro conductor sobre lo que estaba ocurriendo, poco pudo hacer

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · martes 21 de mayo de 2024

Ocurrió en la caseta de cobro / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Un guardia de seguridad privada resultó gravemente herido en el momento que un tráiler se estaba echando de reversa y lo prensó contra la barra de contención. El accidente tuvo lugar en la caseta de cobro de Palmillas en San Juan del Río.

El elemento de seguridad se encontraba haciendo sus labores, en algún momento un tráiler comenzó a ser manejado en reversa, de un momento a otro el hombre fue prensado con la barra de contención.

Acudieron paramédicos a dar apoyo / Foto: Cortesía / Marcos Meléndez.

El chofer de un camión tipo rabón comentó que vio todo lo ocurrido y aunque intentó advertir al otro conductor sobre lo que estaba ocurriendo, poco pudo hacer, luego, los compañeros del hombre corrieron para tratar de brindarle ayuda.

De manera inmediata se activaron los protocolos de la zona y se desplazaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes trabajaron en la zona para estabilizar al lesionado.

Tras varios minutos lo subieron a la ambulancia y ahí trabajaron para estabilizarlo, luego fue llevado de manera urgente a un hospital ubicado en el municipio de San juan del Río, donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar del accidente se quedaron compañeros del herido quienes dieron aviso a la Guardia Nacional División Carreteras quienes llegaron a los pocos minutos, luego de hablar con los involucrados se les indicaron los protocolos a seguir.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se definiría su responsabilidad por este hecho de tránsito, además, los vehículos fueron arrastrados por grúas al corralón federal.