Grupo de trabajadores se accidentó en la 57

Un choque entre dos carros provocó que dos camionetas que transportaban una veintena de empleados colisionaran entre si

José Salas

  · lunes 12 de agosto de 2019

El choque de dos carros provocó otro accidente entre dos camionetas. / Foto: Luis Luévanos.

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente, luego de que dos de ellos chocaran entres si en el carril de alta, dos camionetas que viajaban detrás de ellos se impactaron al disminuir la velocidad intempestivamente, en ambas viajaban por lo menos 20 trabajadores que iban a la capital queretana a realizar sus actividades cotidianas, los hechos ocurrieron en el kilómetro 173 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.

Un carro Jetta de la Volkswagen en color rojo con placas para Querétaro recibió el impactó en su parte trasera de otro vehículo del mismo tipo, pero en color negro con placas para el Estado de México, por este motivo los vehículos que venían circulando detrás de ellos comenzaron a disminuir su velocidad.

El chofer de una camioneta Ford F150 en color blanco con placas para Querétaro que circulaba por el carril de media velocidad intentó esquivar a un vehículo cuando frenó, estrellándose de lleno en la esquina de una camioneta de tres y media toneladas que iba en el carril de alta.

En ambas unidades viajaban un total de por lo menos 20 trabajadores que se dirigían a la capital del estado a realizar sus labores cotidianas, recibiendo fuerte sacudida por el impacto, otros automovilistas que venían circulando detrás de ellos se detuvieron al notar la gente que comenzó a descender de ambas camionetas.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del hecho no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, elementos de Policía Federal que tomaron conocimiento del hecho pidieron a los involucrados orillar las unidades para liberar la circulación que en ese momento se encontraba hecha un caos.

Un grupo de trabajadores empujaron la camioneta en la que viajaban para orillarla, los choferes que se vieron involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños en las unidades motoras.