Un fuerte choque ocurrió en el momento que el conductor de una grúa no logró frenar a tiempo y estrelló en la parte de atrás de dos vehículos, aunque no hubo personas lesionadas si daños materiales de consideración. El accidente se presentó en la carretera 57, a la altura de la central de autobuses, en dirección a la ciudad de México, en San Juan del Río.
Se trató de dos camionetas, una Chevrolet Trax en color vino y una Mazda en color rojo, ambas eras guiadas hacia la capital del país, pero al llegar al punto mencionado el tráfico comenzó a disminuir su velocidad por la salida hacia Tequisquiapan.
El chofer de la grúa no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló detrás de una de las camionetas la cual salió proyectada hacia la otra, todos quedaron detenidos en mitad del flujo vehicular.
Los conductores de los tres vehículos comenzaron a hablar entre sí, a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito.
Luego de dialogar con los involucrados, los vehículos involucrados fueron orillados hacia la extrema derecha, pero por las condiciones mecánicas uno de ellos fue remolcado con el apoyo de grúa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las partes involucradas pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para la reparación de los daños, además, las multas correspondientes fueron aplicadas por esta situación.