Una pelea entre casi treinta personas dejó a varios lesionados, los hechos ocurrieron en la comunidad de Visthá al norte del municipio, al lugar acudieron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil a la calle Hidalgo.
Se supo que un grupo de amigos comenzó con diferencias, por lo que una discusión inició fue así que los ánimos subieron de tonó y comenzaron gritos, de ahí comenzaron a volar piedras y varias cosas, en ese momento vecinos llamaron al 911.
Entre varias personas se comenzaron a golpear, algunos incluso estaban en el piso, a los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes a su arribo lograron calmar el enardecido ambiente.
Tres personas que estaban en la zona presentaron algunas heridas, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil quienes a su arribo brindaron la asistencia a los lesionados sin necesidad de trasladarlos a un hospital. No hubo personas detenidas ni trasladadas, se supo que la pelea pudo haberse derivado de presuntas bandas rivales.