Severos daños materiales sufrieron dos carros cuando uno de ellos no cedió el paso a otro que intentaba incorporarse al camino que conduce a la comunidad de Fuentezuelas, en la carretera estatal 200, en el municipio de Tequisquiapan.
Un Focus en color azul con placas queretanas era guiado en dirección a Tequisquiapan, cuando al llegar a la intersección recibió un impacto en su puerta trasera derecha por parte de un Nissan Sentra en color dorado, con placas para el Estado de México, que se intentó incorporarse a la circulación.
Del golpe, la unidad dio un giro y quedó en sentido contrario a un costado del camino, de inmediato se solicitó la intervención de servicios de emergencia, acudiendo hasta el lugar elementos de Protección Civil de aquella demarcación.
A su arribo, valoraron a los ocupantes de ambas unidades, quienes no presentaron ninguna lesión de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital, elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho.
Tras un largo diálogo para ponerse de acuerdo sobre el pago de los daños, se solicitó la intervención de una grúa para retirar las unidades de la cinta asfáltica.