Debido a la fuerte lluvia que cayó durante la noche de este viernes, algunas calles de la zona oriente del municipio presentaron incremento importante de agua, incluso vecinos del Sagrado Corazón en la calle Andador Santa Alicia, señalaron que hay ingreso a sus domicilios, por lo que pidieron el apoyo de autoridades.
La lluvia comenzó alrededor de las siete de la noche, el agua comenzó a bajar de las partes altas de la zona oriente y se comenzó a acumular de manera importantes en las vialidades, tal es el caso de Avenida Universidad.
Mediante redes sociales los ciudadanos señalaron que el paso vehicular por el puente de Solares Banthí era imposible, por la calle Ezequiel Montes había importante cantidad de carros varados.
En el fraccionamiento Las Águilas, la historia no fue diferente, las calles se comenzaron a inundar de manera importante, lo que originó ingreso de agua a varios domicilios, así como retorno de drenaje.
En la zona poniente del municipio, en la antigua carretera Panamericana, en la esquina con Canal de Santa Clara, el agua provocó que importante cantidad de vehículos quedaran varados en ese sitio, ya que al bajar de la parte alta del puente vehicular la acumulación de agua fue considerable.