Inusual accidente protagonizado por una motocicleta y una bicicleta, en la carretera a Tequisquiapan, dejó dos heridos que fueron canalizados de urgencia a un centro hospitalario, conociendo de ello las autoridades. Trascendiendo de manera extraoficial que habrían sido impactados por un automóvil.
Motociclista y ciclista resultaron con lesiones, conociéndose de manera extraoficial que fueron arrollados por un vehículo que se fue; existe la versión no oficial que moto y bicicleta se habrían impactado de frente, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias.
Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 6.500 de la carretera federal 120 San Juan del Río – Tequisquiapan, a donde acudieron los socorristas en auxilio de los heridos, los que tras ser estabilizados se les trasladó a un hospital en unidades de ambas instituciones.
No se conoce el tipo de lesiones que presentan ciclista y motociclista, solamente trascendió que son de consideración, principalmente en la cabeza por el impacto y caída a la carretera sitio donde como mudo testigo quedaron los restos de los dos vehículos y el casco del motociclista.
Los dos frágiles transportes quedaron en el acotamiento, por lo que se cree que el choque fue protagonizado entre ambas partes, además que en el lugar no se observó derrapada de vehículo.
Del ingreso de los lesionados al hospital, fue notificado el representante social que se constituyó para conocer el estado de salud de ambas víctimas del accidente registrado en horas de la noche.
Por ser tramo federal, tomó conocimiento la Policía Federal, que remitió los restos de bicicleta y moto a un corralón, quedando a disposición del Fiscal, que mediante peritaje de tránsito conocerá de cómo ocurrió el accidente y si es que hubo un tercer vehículo.
El representante social dio inicio a una carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable, se espera que a la brevedad, los lesionados logren rendir su declaración y relaten al Fiscal qué fue lo que ocurrió.
En su momento se conocerá el resultado de las investigaciones así como de la versión de ambos heridos, que es importante para proceder como lo marca la ley.