Un hombre de aproximadamente 55 años resultó con un balazo en el cuello durante un intento de asalto en un camino de terracería en la localidad de Noria Nueva, en el municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con un testigo el hombre estaba en compañía de su esposa al momento de que un sujeto se acercó y le apuntó con un arma de fuego para tratar despojarlo de su camioneta.
Al momento de intentar resistirse el sujeto le dio un tiro y luego salió huyendo del sitio, con rumbo desconocido, fue por ello que se pidió de manera urgente el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Los primeros en llegar fueron paramédicos de Pedro Escobedo, quienes subieron al hombre a la mujer y se lo llevaron de manera urgente a un hospital hasta el municipio de San Juan del Río, donde, su estado de salud fue reportado como grave, pero estable.
Al lugar del hecho acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo quienes llegaron al sitio y acordonaron la zona donde ocurrió el hecho, pues se dijo, había casquillos percutidos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, llegaron al sitio para hacer las primeras diligencias en el sitio y levantar todos los indicios, fue la dependencia de seguridad la que atrajo todas las investigaciones en torno a teste tema.