Un joven de aproximadamente 19 años resultó gravemente herido al momento que el auto que viajaba salió del camino, dio varias vueltas y se detuvo tras estrellar contra una barda de piedra en la carretera Amealco-San Juan del Río, a la altura del tramo conocido como La Palizada.
El carro en color azul era guiado sobre la carretera, según testigos se fue hacia uno de los costados del camino y comenzó a dar vueltas, se detuvo tras impactar contra una barda de piedras.
Los que vieron lo que sucedió de manera inmediata corrieron para tratar de brindar ayuda, pero el joven del carro estaba en el asiento del copiloto y no reaccionaba, por ello pidieron el apoyo correspondiente al 911.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Amealco, así como bomberos voluntarios, pues en un principio se había mencionado que el joven estaba prensado. Paramédicos de Cruz Roja de esa demarcación también acudieron al sitio.
Entre todos los cuerpos de emergencia sacaron al joven para de ahí subirlo a una ambulancia donde lo estabilizaron por varios minutos más, se lo llevaron de urgencia a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.
Los bomberos trabajaron en la unidad motora para desconectar la batería y controlar los derrames, minutos más tarde se informó que ya no había alguna eventualidad en el vehículo que pudiera poner en riesgo a los presentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De lo que ocurrió tomaron parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron el sitio durante los trabajos de los cuerpos de emergencia, luego solicitaron una grúa para mover del sitio el vehículo.