Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, cuando el conductor de una camioneta perdió el control, salió del camino y chocó contra un poste que sostenía una malla ciclónica, los hechos ocurrieron en el kilómetro 178 de la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la comunidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta Chevrolet Tornado en color rojo, tras el impacto, uno de los ocupantes salió despedido y resultó con graves heridas, el otro terminó con una fractura en la nariz.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911, acudiendo elementos de Protección Civil y socorristas de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo, quienes comenzaron a trabajar en la zona.
Luego de estabilizar a los heridos, los trasladaron a un hospital en Querétaro, donde el estado de salud de uno de ellos fue reportado como grave, el otro iba estable.
El accidente se turnó a elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y resguardaron el lugar, solicitando una grúa para que retire del sitio la camioneta que quedó como muda testigo del brutal percance.