El hombre, dedicado a limpiar parabrisas, que fue arrollado el pasado miércoles en la esquina de Paseo Central y Ocho Poniente, en Valle de Oro, se encuentra en el hospital en condición grave, se informó que era originario del estado de México.
El pasado miércoles, por la tarde, el hombre se encontraba en la mencionada esquina, según testigos intentó cruzar la vialidad, fue entonces que ocurrió el percance, que lo mandó al suelo, sufriendo una herida en la cabeza que le sangró de manera abundante.
Los familiares que estaban en ese sitio llamaron de inmediato al 911, solicitando ayuda, en tanto, alguien acercó un trapo blanco que se llenó en cuestión de segundos de sangre, socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio y se lo llevaron al hospital.
Se informó que el hombre fue internado de manera urgente, además que sería trasladado a la zona de terapia intensiva del hospital, reportando su estado de salud como reservado, en tanto, el chofer fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como lo marca el protocolo a seguir en este tipo de casos, siendo la FGE, la que determine la responsabilidad de ambas partes en el hecho de tránsito.