Un choque ocurrió entre un auto y una camioneta, al momento que el primer le cerró el paso a la segunda, luego del impacto, el presunto responsable aceleró para irse del sitio, los hechos ocurrieron en el kilómetro 157 de la carretea México Querétaro, a la altura del tramo conocido como cerro partido.
Era poco después de las ocho de la mañana y la camioneta una Ford Courier en color rojo era guiada sobre la vía de comunicación y en algún momento ocurrió el choque con otro auto que le habría cerrado el paso de manera intempestiva.
En la camioneta iban varias personas en la batea y luego del impacto esta quedó en sentido contrario al que era guiada, los que iban a bordo no cayeron, pero se bajaron inmediatamente que ocurrió el choque para abanderar la zona.
El afectado indicó que el del auto se detuvo por unos instantes, pero después aceleró para irse del sitio, los que iban en la camioneta la movieron para liberar la vía de comunicación, la cual fue detenida por unos minutos para las maniobras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como no hubo personas heridas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pero si se solicitó la intervención de la empresa de seguros para que respondiera por los daños en la unidad motora que se dijo era propiedad de una empresa.