El chofer de un camión tipo torton no midió bien sus dimensiones y golpeó un carro con su transporte de carga, después aceleró para darse a la fuga y dejar abandonado a la parte afectada en el kilómetro 157 de la autopista federal en el tramo conocido como cerro partido en el municipio de San Juan del Río.
Era poco después de las ocho de la mañana y el carro, un Golf en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado con dirección al norte del país, al llegar a ese tramo el tráfico comenzó a detener su marcha.
El chofer de un camión torton no alcanzó a frenar e impactó al auto en su costado derecho, luego del golpe el que iba al volante de la pesada unidad aceleró para irse del sitio, en el otro auto, el chofer logró hacer una maniobra para sacar su carro y dejarlo en el acotamiento del carril de baja.
Un hombre y una mujer que iban a bordo resultaron con algunos golpes, pero nada de gravedad, fue por ello que no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, la zona fue abanderada por el mismo conductor para evitar otro percance.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona además, hablaron con el conductor a quien le explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
Se le dijo que si era su deseo iniciar una denuncia por los daños tendría que acudir ante la autoridad correspondiente, además, de una grúa para mover del sitio el carro que presentó daños en la dirección y que finalmente fue llevado al taller correspondiente para su reparación.