Elementos de Bomberos Voluntarios acudieron al reporte que señaló fuerte olor a gas en el interior de en un pequeño taller ubicado en la calle Otoño esquina con Río colorado en la colonia Infonavit San Cayetano, el tanque tuvo que ser asegurado.
Se supo que los pocos que se encontraban al interior del inmueble desde su arribo habrían percibido el olor del mercaptano, pero siguieron realizando sus labores hasta que el ambiente se llenó de este peculiar aroma.
De inmediato salieron del taller e hicieron el reporte correspondiente a los bomberos voluntarios quienes acudieron minutos después y al llevar a cabo una inspección se descubrió que un tanque de gas lp se encontraba picado en la parte inferior y que era ahí donde estaba la fuga.
Luego procedieron a asegurarlo para trasladarlo a la estación central y llevar el proceso adecuado para desecharlo, en tanto en el lugar se realizaron las maniobras pertinentes que se extendieron por casi hora y media para descartar algún otro riesgo, el lugar fue ventilado hasta que desapareció el aroma.
Minutos después los trabajadores fueron reintegrados a sus labores normales, en este incidente no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de paramédicos.