Una fuga de gas en un cilindro provocó alerta en vecinos de la calle Nezahualcóyotl en el fraccionamiento Arboledas al poniente del municipio, de inmediato se solicitó el apoyo de bomberos voluntarios, quienes tuvieron que llevarse el tanque que estaba en mal estado.
El fuerte olor de mercaptano comenzó a inundar el ambiente, por lo que vecinos de la zona solicitaron el apoyo correspondiente al número de bomberos voluntarios, avanzando hasta el lugar los vulcanos.
Luego de hacer una revisión se descubrió que un cilindro en un patio ubicado en la parte trasera de una casa se encontraba sumamente picado de la parte inferior, y de ahí provenía la fuga, por lo que tras hablar con los moradores del inmueble tuvieron que hacer el resguardo y llevarlo a la estación central ubicada en Paseo Central para ser desechado y así evitar algún uso posterior pues ya no era apto.
El dueño explicó que el cilindro ya tenía más de un año a la intemperie y que tenía mucho tiempo de poseerlo, por lo que nunca pensó que era necesario realizar un cambio, hasta ayer que el fuerte olor del hidrocarburo lo alertó.
Los vulcanos subieron el cilindro a su unidad y tras llenar el papeleo correspondiente lo retiraron, no sin antes invitar a la población a cambiar con regularidad sus cilindros en los camiones repartidores de las empresas gasera.