Una fuga de gas ocurrió en un tanque estacionario debido a que lo llenaron a su máxima capacidad, la situación provocó una movilización de cuerpos de emergencia, los hechos fueron en la privada de San Marcos en la zona centro del municipio.
Los datos obtenidos en el sitio indicaron que personal de una pipa de gas arribó minutos antes al lugar y comenzaron a trabajar para suministrar una carga de gas lp a los moradores del inmueble.
Luego se retiraron de la zona, minutos después el gas comenzó a salir debido a que fue llenado a más de su máxima capacidad, fue por ello que se pidió el apoyo de bomberos voluntarios quienes arribaron al punto.
En eso estaban los vulcanos, cuando una explosión se escuchó en la parte superior del tanque, fue entonces que subieron para revisar lo que estaba ocurriendo, ahí se mantuvieron trabajando por un par de minutos más.
Luego de unos minutos se descartó una eventualidad mayor y los traga humo hablaron con los moradores de la vivienda a quienes les hicieron algunas recomendaciones para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo