Una fuga de gas dentro de una casa movilizó a los bomberos voluntarios hasta el callejón de 2 de abril, en pleno centro de la ciudad poco después de la una de la tarde de ayer, las recomendaciones necesarias fueron dadas a los afectados.
Trascendió que dentro del inmueble comenzó un fuerte olor a gas, por lo que los moradores llamaron al 911 e hicieron el reporte, en tanto, los habitantes salieron de la casa y cerraron la válvula de su tanque.
Tras el reporte, los bomberos se trasladaron hasta el domicilio señalando, al llegar los habitantes de la casa les informaron donde estaba la fuga, por lo que pusieron manos a la obra, no hubo algún riesgo en ningún momento, resultando que la manguera de neopreno habría presentado una fuga en una de sus conexiones.
Por este motivo se hicieron las recomendaciones necesarias, sobre todo tener precaución al momento de hacer las conexiones y utilizar materiales de buena calidad; solo se les pidió que ventilaran el inmueble pues el olor del mercaptano era bastante y se les recomendó entrar a la casa hasta que desapareciera.