Una fuga de gas inundó un domicilio lo que provocó la movilización de los Bomberos Voluntarios hasta la calle del Encino en la colonia Lomas del Pedregal quienes tomaron control de la situación e hicieron las recomendaciones indicadas.
La familia estaba realizando sus actividades de manera cotidiana, fue así que uno de los integrantes se percató del olor que estaba inundando el inmueble, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron los Bomberos Voluntarios quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes y localizaron la fuga en una pequeña conexión entre el tanque y el regulador, luego el cilindro fue revisado.
Al no encontrar ninguna fuga en el cilindro se hicieron las recomendaciones adecuadas y se invitó a la población a revisar con cuidado las conexiones de los cilindros para evitar las fugas y acumulación de este hidrocarburo que puede ocasionar algún percance, de la misma manera, verificar la condición de los tanques.