Una fuga de gas que había sido reportada como incendió de un cilindro, movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades hasta la calle San Juan del Río, a pocos metros del Fraccionamiento Las Estrellas, descubriendo que el auxilió fue pedido en el interior del mismo.
Las unidades de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se desplazaron en cuestión de minutos al lugar señalado por el presunto incendio del cilindro, sin embargo, no localizaron nada.
Se sostuvo una plática con los encargados de la vigilancia del Fraccionamiento, quienes señalaron no haber visto algo incendiarse, a los pocos minutos se supo que el problema fue una fuga de gas dentro del lugar.
Por este motivo ingresaron los elementos de Protección Civil, quienes descartaron algún riesgo mayor, lo propio fue hecho por los vulcanos; los patrulleros que habían acudido se retiraron del sitio, finalmente se hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar con responsabilidad las líneas de emergencia, pues este tipo de acciones pueden aprovecharse para alguien que en realidad lo necesite.