La fuga de gas en un cilindro de 30 kilogramos se presentó en el interior de una casa habitación motivo por el cual fue solicitada la presencia de bomberos voluntarios hasta la calle Jacarandas en la colonia Praderas del Sol al oriente del municipio.
Los integrantes de una familia refirieron que estaban realizando sus actividades de manera normal cuando el ambiente comenzó a llenarse del olor a mercaptano, por lo que comenzaron a buscar de dónde provenía en tanto solicitaron el apoyo hasta la estación central.
Después de varios minutos llegaron elementos de bomberos voluntarios quienes localizaron la fuga en la parte inferior de un cilindro de gas que estaba en el patio trasero de la casa, los residentes manifestaron que dicho tanque lo acaban de adquirir durante la mañana por lo que solicitaron la intervención de la empresa gasera para que respondiera.
Al lugar llegaron los trabajadores y el tanque fue reemplazado por otro con gas y el dañado fue trasladado por los empleados para su destrucción, en tanto los bomberos solo realizaron el papeleo correspondiente.