Una fuga de gas en un tanque estacionario provocó la movilización de cuerpos de emergencia que tuvieron que evacuar por unos minutos a los vecinos. Los hechos fueron en un residencial ubicado en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos escucharon como el gas comenzó a salir después comenzaron a percibir el aroma y pidieron la ayuda necesaria al 911.
En ese momento se desplazaron elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil de San Juan del Río quiénes subieron hasta el techo de una de las casas y encontraron el tanque estacionario que se le estaba fugando el gas.
Tras varios minutos lograron controlar la fuga y comenzaron a hacer mediciones encontrando un riesgo en el ambiente, por ello se decidió evacuar a los vecinos para evitar alguna eventualidad mayor.
Tras varios minutos hablaron con la parte afectada y le indicaron los protocolos a seguir así mismo le explicaron a los presentes que luego de que las viviendas fueran ventiladas de manera adecuada podrían regresar sin mayor problema.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo