Ayer por la mañana, Seguridad Pública Municipal aseguró una camioneta tipo panel que registraba fuga de hidrocarburo, hecho por el que se solicitó apoyo a los bomberos y alejar posible riesgo al vecindario.
Fue sobre Lomas de San Juan, frente al estacionamiento de la clínica 7 del IMSS, donde de la camioneta estacionada con visibles huellas de abandono mantenía derrame de combustible, de uno de los varios contenedores y tambos que se encontraron a bordo llenos del carburante.
Los heroicos traga humo despejaron todo posible riesgo para los vecinos y automovilistas, asimismo, Seguridad Pública Municipal aseguró la unidad y la remitió a un lugar seguro donde no representara peligro.
Al momento de tomar conocimiento la policía, en el área no se encontró a persona alguna relacionada con los hechos. Se cree que los ocupantes, al darse cuenta que había derrame de lo que robado en un ducto de Pemex, se dieron a la fuga dejando abandonada la camioneta.
La Procuraduría general de la República Subsede San Juan del Río, fue notificada de lo ocurrido y habría iniciado la correspondiente carpeta de investigación, contra de quienes resulten responsables.