Una enorme fuga de agua ha provocado un socavon y también un hundimiento en el asfalto en la equina de Luis Donaldo Colosio y avenida México, en la zona oriente del municipio.
La fuga de agua, según vecinos, ya lleva varios días, por lo que el asfalto cedió y se hizo un agujero en ese sitio, provocado por el reblandecimiento de la tierra, metros adelante hay hundimiento que llega hasta una alcantarilla.
En esa zona se encuentra parte de un dren pluvial que tiene poco que acaban de poner, por lo que no se descartó que sea a la mala calidad en la obra lo que pudo ocasionar esta situación, cabe señalar que toda el agua esta cayendo hacia ese sitio, desperdiciándose.
Los mismos habitantes del sitio, ya colocaron una llanta y unos tabiques, con el fin de prevenir a automovilistas sobre los huecos en el lugar, la gente, también señaló que, desde que terminaron la obra del nuevo dren se han presentado baches severos en repetidas ocasiones, sobre todo en donde están las alcantarillas, por lo que pidieron la intervención de las autoridades hasta ese punto, antes de que ocurra un hundimiento mayor y para que solucionen el problema.