Un par de autos escenificaron un fuerte percance, cuando uno de los dos choferes se pasó la luz roja de un semáforo en la esquina de Río Moctezuma y Río Lerma, en San Cayetano, dos personas que fueron valoradas por paramédicos en el sitio.
Se trató de un carro Seat en color negro y un Derby, ambos con placas de circulación para Querétaro, uno era guiado sobre Moctezuma y el otro sobre Lerma, cuando ocurrió el fuerte percance.
Ambos quedaron en mitad de la vialidad, debido al estruendo varios ciudadanos se acercaron a ver qué era lo que estaba ocurriendo, alguien más pidió el apoyo de cuerpos de emergencia pues hubo dos personas que habrían resultado lesionadas.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes brindaron la atención a los lesionados, a uno de ellos lo sentaron en la ambulancia, luego de unos minutos se informó que no fue necesario su traslado a un hospital.
Al punto llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona para evitar algún otro hecho de tránsito, pues los carros quedaron en el carril de extrema derecha, todo en tanto trabajaban los cuerpos de emergencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes fueron orientadas para llegar a un acuerdo pues uno de los dos era el responsable, de otro modo serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que fuera ahí donde se arreglaran para las reparaciones de los daños.