El conflicto se presentó en Álvaro Obregón, entre Uno Poniente y Santa Fe, los hechos habrían ocurrido por que presuntamente el agredido provocó la detención de los agresores.
Eran poco después de la una de la tarde de este jueves, cuando un par de sujetos correteaban a otro sobre Álvaro Obregón, con dirección a San Isidro, al pasar Uno Poniente, cayó al suelo.
En cuestión de segundos le dieron alcance y comenzaron a golpearlo con un tubo, en la cabeza, en las piernas y en el abdomen, ante la mirada incrédula de automovilistas y vecinos de la zona.
Los gritos de dolor se podían escuchar a varios metros, alguien hizo el llamado correspondiente al 911, en tanto, los agresores, dejaron tirado al hombre en mitad de la banqueta y luego se retiraron de la zona.
El agredido, como pudo, se puso en pie y comenzó a caminar hacia Santa Fe con dirección a Constituyentes; algunos vecinos señalaron que el sujeto que se llevó la peor parte era un ratero, y que los otros dos habían sido detenidos con anterioridad, por su culpa y que por eso lo golpearon.