Un par de autos protagonizaron fuerte choque, cuando uno de los choferes, por razones que no fueron especificadas, perdió el control, invadió el carril contrario y colisionó, los hechos ocurrieron en la calle Durango en Rancho Banthi durante la mañana de ayer.
Se trató de un auto Chevrolet Chevy en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, que era guaico sobre la vialidad y en algún momento ocurrió el incidente con un carro Hyundai en color blanco, pues uno de los dos choferes invadió el carril del otro.
Tras el impacto, ambos quedaron sobre la banqueta, a uno de ellos se le salió la llanta, algunos vecinos que escucharon el estruendo llamaron al 911, acudiendo elementos de Protección Civil que atendieron a los ocupantes de ambos automotores, sin que ninguno fuera llevado a un hospital.
Minutos más tarde, llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar parte del incidente, además se tuvo acercamiento con los ciudadanos para referirles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
Ambas partes pidieron la intervención de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, al sitio también, acudió una grúa para mover del sitio lo que quedó del auto, que fue llevado al taller correspondiente.