Dos camionetas escenificaron fuerte choque luego de que el chófer de una no alcanzó a frenar y le dio de lleno a la otra cuyo chófer estaba esperando la luz verde del semáforo ubicado en la esquina de Río San Juan y Paseo Central en San Cayetano poco después de las dos de la tarde de ayer.
El chofer de la camioneta nissan con redilas en color blanco con palcas de circulación para el estado de Querétaro estaba parada esperando el siga en el semáforo cuando de pronto recibió el golpe de lleno de otra unidad similar, pero con caja seca y placas de circulación para el estado de México.
A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, ambos chóferes se negaron a mover sus unidades motoras hasta que tomaran parte los agentes de tránsito, ambas unidades eran de empresas por lo que se dio parte a las áreas administrativas y a los seguros correspondientes.
Elementos de Policía Municipal que iban circulando por la zona detuvieron la marcha de su patrulla y descendieron para abanderaron y dar circulación en la zona pues un severo caos vehicular en el lugar se presentó debido a la falta de cultura vial.
Minutos más tarde agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento y luego de sacar algunas fotografías, solicitaron a los choferes que movieran sus carros los cuales finalmente quedaron estacionados en la calle Río Bravo, en tanto los oficiales les comentaron a los choferes sobre su responsabilidad en el choque.