El chofer de una camioneta perdió el control y al no alcanzar a frenar se estrelló en la parte de atrás de otra camioneta de carga, el hecho ocurrió en la carretera estatal 200, en el sentido de Querétaro a Tequisquiapan.
Era un hombre de la tercera edad que iba en la camioneta Toyota en color café con placas de circulación para Guanajuato, la guiaba hacia el municipio de Tequisquiapan al momento de ocurrir el fuerte choque.
Ambos quedaron en mitad de la carretera, por ello comenzaron a hablar entre si, algunos testigos, al ver lo aparatoso del hecho de tránsito, pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Hasta el lugar llegaron Bomberos voluntarios de Tequisquiapan, quienes descartaron alguna eventualidad mayor en el motor de la camioneta que quedó completamente destrozado, también acudieron paramédicos de Protección Civil de esa demarcación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los ocupantes de los vehículos fueron valorados, en tanto el lugar fue abadernado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación, luego pidieron que se movieran los vehículos para liberar la vía.
Fueron orillados en una terracería y ahí se les indicó los protocolos a seguir en el hecho de tránsito, en donde el responsable tendría que garantizar el pago de los daños a la parte afectada o de otro modo serían llevados ante el juzgado cívico.