Un fuerte choque entre dos tráileres ocurrió cuando el chofer de uno de ellos, no alcanzó a frenar y se impactó detrás del otro, una caja seca se partió por la mitad debido al peso de la carga, los hechos ocurrieron en el kilómetro 167 de la carretera 57, con dirección a Querétaro, en el punto conocido como cerro partido, durante la madrugada de ayer.
Ambos pesados del camino, venían procedente la caseta de Palmillas, al llegar a la altura de San Francisco, comenzaron a disminuir la velocidad por la pendiente y por la zona de obras que comienza en ese tramo.
Uno de los choferes no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte de atrás de una jaula utilizada para el transporte de animales, la jaula terminó con una parte doblada lo cual expuso su carga, un poco de los bultos que llevaba, estuvieron a punto de caerse.
En chofer del pesado que impactó la jaula, luego del choque, logró hacer una maniobra para salirse hacia el acotamiento, deteniéndose a los pocos metros, debido al fuerte impacto, la caja seca que jalaba, se partió a la mitad.
El carril de baja velocidad quedó bloqueado, lo que provocó la reducción a un solo carril, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, ambos choferes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona e informaron a cada conductor sobre su responsabilidad, luego llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.