Fuerte percance ocurrió cuando el chofer de un taxi, por razones que no están claras, perdió el control al salir de una curva y se estrelló contra la base de un poste, los hechos ocurrieron en Panamericana Poniente, con dirección al centro, poco antes de la salida a Casa Blanca.
El taxi en color naranja, un Tsuru, era guiado por un hombre, al pasar la salida al Canal de Santa Clara, con dirección al oriente, perdió el control y ocurrió el encontronazo contra el poste, quedando el auto atravesado en mitad de la vialidad.
Algunos automovilistas se detuvieron para tratar de ayudar al chofer, además de sacarlo del vehículo, alguien llamó al 911 solicitando el apoyo de paramedicos.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y de Policía Municipal, los primeros valoraron al hombre que no presentó heridas que ameritaran que fuera llevado a un hospital, los segundos abanderaron la zona.
Se pidió el apoyo de una grúa para mover el vehículo y también la intervención de la empresa de seguros para que respondiera por los daños que ocasionó este percance.