Fuerte movilización policiaca ocasionó un sujeto que viaja a bordo de un carro e hizo caso omiso a una revisión solicitada por elementos de la Policía Estatal, sobre Av. Paseo Central.
El conductor aceleró dando inicio a una persecución sobre algunas arterías de la ciudad, siendo detenido en la intersección de la carretera estatal 122, que conduce a La Llave en la salida de Visthá, fueron movilizadas por lo menos seis unidades de Policía Estatal, quienes por la sospecha que al interior del carro hubiera algo indebido, comenzaron con la revisión de rutina.
Finalmente, no se le encontró nada fuera de la ley, sin embargo no pudo acreditar la pertenencia del vehículo, ya qué carecía de tarjeta de circulación, además no portaba licencia de conducir.
Por lo anterior, fue solicitada una grúa para remitir su vehículo al corralón, ya que el Reglamento de Tránsito para el Estado de Querétaro en su artículo 33, fracción V, lo estipula de esa manera, dándole oportunidad de que posteriormente se presente a reclamar su legítima pertenencia con los papeles necesarios, además de cubrir la multa que le fue impuesta.
Cabe señalar que no es la primera vez que se realizan este tipo de revisiones a diversos vehículos en San Juan del Río por parte de elementos de esta corporación, ya que se ha logrado la detención y puesta a disposición de la FGE de personas con portación de alguna droga o armas, incluso la recuperación de vehículos con reporte de robo.