Un fuerte incendio se presentó en la parte alta de un local comercial dedicado a la comercialización de aceites y aditivos que estaba cerrado, una mujer y dos niñas que estaban en el interior resultaron ilesas lo anterior ocurrió en avenida Paseo Central a pocos metros de Arteaga.
Datos que proporcionó la mujer indicaron que un hombre en aparente estado de ebriedad le tocó la puerta para indicarle que humo estaba saliendo de la parte alta del inmueble.
La mujer dijo que no lo pensó dos veces y subió corriendo por sus niñas para salir huyendo de lugar sin importarle absolutamente nada.
El director operativo de bomberos voluntarios Fernando Vázquez Viveros indicó que una vez que recibieron el reporte se activaron dos máquinas para hacer las maniobras en el lugar incluso una de ellas circuló en sentido contrario.
Las calle fue cerrada en prevención de alguna eventualidad mayor, entre tanto los cuerpos de emergencia laboraron en la zona se informó que no hubo personas lesionadas debido a esta situación.
Los vulcanos trabajaron por un largo rato para sofocar las llamas, luego llegó un hombre que se identificó como dueño del lugar y del negocio y comenzó a hablar con los que estaban haciendo las labores de enfriamiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El tráfico en ambas direcciones de paseo central se vio severamente afectado sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.